martes, 20 de marzo de 2012

eco

Del 16 al 18 de marzo se ha celebrado en Matadero Madrid, ECO- Encuentro de nuevos sonidos- el mejor festival de música electrónica al que he asistido en Madrid. A los net labels y la experimentación sonora, se le unieron los ritmos más dance, contemporánea y post pop. Por que nada tiene por qué estar reñido, tampoco la diversión en un festival de este tipo, creando un muy buen ambiente. Las naves de la Red Bull Music Academy dan juego, el sonido es más que bueno y la programación a cargo de JM Costa y Abraham Rivera, de lujo!! solo pongo una pega, la permisividad para fumar en un recinto practicamente cubierto y bueno que hay una ley desde hace dos años que lo prohibe y tal. Por todo lo demás, genial!! espero que el proyecto tenga continuidad.

sábado, 17 de marzo de 2012

dúo cobra

Conocí a Javi&Alvaro, Dúo Cobra hace dos años en la Sala Costello de Madrid donde coincidimos en el Festival Subterráneo comisariado por Dani, de Repetidor disc. Ellos tocaban y nosotros poníamos videos junto a Dostopos y el propio Javi bajo el nombre de La Follable. Ese momento-verano fue importante por que además de flipar con los cacharritos analógicos del Dúo Cobra, asistí a mi primer directo de Lüger*.
Hubo tan buen rollo que cuando nos encargaron un comisariado de música y cine para el, S8 Mostra de cinema Periférico de A Coruña en junio del 2011 no dudamos en llamarlos para una cosa muy loca a desarrollar en el patio de la antigua carcel y donde había que combinar viejas películas en super8 con música en directo. El resultado fue Papel Medium y salió genial. Volveremos a coincidir, seguro ^^
En estos días me llega este video desde Waaau TV donde los chicos versionan mi tema favorito de mi grupo español favorito, ever. Aquí el resultado ¡brutal!